domingo, 29 de abril de 2012

Colección Novias 2013, Miquel Suay

La semana pasada asistí a un evento en Valencia, concretamente en la c/ Barón de Cárcer, donde se sitúa la tienda de Miquel Suay.

Estábamos convocados a las 20.00 h. los bloggers para darnos a conocer en primicia y antes de ir a Cibeles Madrid,  la colección de novias 2013.

Miquel salío a por nosotros y nos hizo entrar para empezar el evento. Nos dió las gracias por haber asistido y empezó a hablarnos de la colección.


Su inspiración puede llegar de cosas tan simples, como una canción, un lugar, un recuerdo, un viaje...

Tiene cosas muy claras y es que a la hora de confeccionar, hay dos premisas que utiliza muchísimo, como es el corte a la cintura, para estilizar a la novia, y el escote parabra de honor, por la belleza que da a la mujer, la verdad es que muchos de sus diseños seguían estos patrones, pero los que no, eran muy bonitos también.



No todas las mujeres pueden llevar palabra de honor, así que nos encontramos cuellos mao, capelinas, escotes subidos al cuello, tirantes, escote barco con cuello, etc.


Y las telas normalmente son las mismas, organza, tul, encajes... Broches y detalles que hacen  una pieza única y fruncidos y formas para que se adapten a todo tipo de mujer.


Después de enseñarnos algunos vestidos y hablarnos un poco de su historia nos ofreció una pequeña merienda. Qué bueno!! Además nos hicieron unas galletas con los diseños de los vestidos de Miquel, todo un detalle!!


En la foto superior vestido de falda asimétrica, que no hablamos de él, pero a mi me encantó!!


Detalle de los vestidos que más me gustaron por su originalidad, a la izq. escote palabra de honor con "puntadas" con perlitas y capelina de encaje con cuello mao, a la dcha. detalle de un vestido con corsé muy pin up, cinturón y falda de sirena con flores. Detalle también en el fondo de la composición de la tela de uno de los vestidos.


Los colores también están en la paleta de novias de Miquel, el negro, vestido espectacular con cola cuadrada y el rojo intenso para atrevidas.
A la dcha. con Miquel Suay, y a la izq. con Andrea.

Las novias tienen que estar deslumbrantes en "su día" y Miquel Suay trabaja para embellecer a cada tipo de mujer.



Pasé una tarde estupenda hablando y conociendo bloggers que aún no conocía, lo pasé muy bien y me encantó que contaran conmigo para este evento, porque aunque yo no sea de "casarme" me encanta todo lo referente a estos actos, y me gusta aconsejar a mis amigas y ver lo que se lleva en los diferentes ámbitos de la moda.

Gracias por leerme y hasta la próxima!!


7 comentarios:

  1. Guapa, yo tambien estuve en el evento, no te vi, que raro, no me acordare
    A ver si coincidimos en otro.
    Te espero en mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  2. el de la falda asimetrica es precioso!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hooola!!
    Que chulo si por mu fuera me casaba ya otra vez. Me gusta tanto la moda nupcial.. Que suerte de evento.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Además de lo impresionante de algunos vestidos me gustó mucho el ver que aún hay gente que cree en lo que hace, apasionada... y además lo pasamos muy bien!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. El evento fué genial y me alegré muchísimo de verte !!!

    muaka guapa

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  6. yo tambien estuve, y fue divino ver la coleccion
    besitos
    bags

    ResponderEliminar