viernes, 15 de junio de 2012

Vanity Fair

El viernes pasado asistí a un evento muy veraniego!!

Fuimos a conocer la colección de verano de Vanity Fair, así como la ropa interior, sus básicos y sus nuevas líneas.
En 1919 se fundó Vanity Fair, que empezó siendo una corsetería muy valorada y admirada.


Vanity Fair está en el C. Comercial La Vital, en Gandía, cerquita cerquita de mi casa, ya era hora de acudir a un evento sin estar una hora o más de viaje!!

La tienda aunque es pequeña tiene toda la colección, nos explicaron muy bien todas las secciones:

Ropa de baño


Cada pieza tiene su historia y cada una está inspirada en un tema.
A destacar los vestidos a conjunto del bikini y los kaftanes que no se arrugan se pueden para refrescarnos y además podemos tomar el son con ellos.

Ropa interior especial


La ropa pensada para novia es realmente espectacular, camisones, culottes, sujetadores, corsés... que son preciosos y el material de todas las piezas es suave y cómodo, aunque sean bordados, ya que éstos son de calidad.

Ropa interior

De los sujetadores encontramos hasta la copa E, y si acudes a la tienda te dicen qué talla usas en realidad, ya que muchas mujeres pensamos que utilizamos una talla en concreto y no es así.
Es importantísimo llevar la talla del sujetador que te corresponde por SALUD... los pechos son una parte muy importante de las mujeres y nos tenemos que cuidar.

Ropa interior línea Pre-mamá




Algodón de alta calidad y cómodos para las situaciones más sensibles.


Después disfrutamos de una merienda y nos obsequiaron con un detalle.



Mi opinión cambió para mejor, siempre había visto la marca como algo inaccesible y para gente más mayor, ahora he visto que los diseños son para todas las edades, e incluso tienen diseños que no me pondría de atrevidos que son y además los precios van acorde a la calidad.
Un ejemplo es un bikini que me gustó y ví que costaba 39,90 € la braguita y 29,90 € el bandeau.
No me parece excesivo comparándolo con otras megamarcas que te venden un bikini por 40 € y no te dura ni un verano.


Gracias a Vanity Fair por la tarde que pasamos y besos a todos!!
Espero que os haya gustado mi resumen.

Gracias y buen finde!!

Cristina

2 comentarios:

  1. que evento mas genial !!!
    yo me lo perdí, tenía boda :(
    besos guapa

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  2. Me hubiese encantado ir pero a última hora no pude acompañaros por un imprevisto pero gracias a ti ha sido como si hubiese estado allí conociendo más de cerca la marca.
    Besitos.

    ResponderEliminar