martes, 28 de agosto de 2012

Oxford shoes


Adoro este estilo de zapato. 

Es un zapato de estilo masculino que podemos utilizar con casi todo tipo de prendas, queda bien con un pitillo, con un vestido o con shorts o minis para el otoño.




 Lo podemos encontrar de todos los colores y materiales, pero siempre si son de piel mejor que mejor, el pie no se resentirá. La calidad es muy importante.




Estoy buscando unos bicolor en blanco y negro como éstos, si sabes dónde puedo encontrarlos agradecería la información.






En tonos marrón son los más "ponibles" ya que son bastante neutros y los podemos combinar con todo.






Es un zapato ideal para las personas muy altas que no quieran llevar tacón y quieran llevar un zapato elegante.



¿Os gusta este tipo de zapato? ¿Qué color os gusta más?

Un beso y gracias por estar ahí!!!

4 comentarios:

  1. Hola Nineta, buenas tardes,
    Los oxford son unos zapatos que me encantan, ¡y que nunca pasan de moda!, me los pongo una barbaridad en invierno, los tengo en negro y ahora también me los he comprado en marrón para la próxima temporada, ¿pueden ser más cómodos?
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judith, ya tengo la acreditación para la VFW, nos vemos por allí guapa!! ;-)

      Eliminar
  2. Woohh Como me encantan estos Zapatos , hace una semana me compre unos color camell, y no me canso de usarlos, son demasiados practicos!
    Saludos desd Perú

    ResponderEliminar