miércoles, 20 de marzo de 2013

Sol solet...

Ya es primavera, por lo tanto viene el buen tiempo, las ganas de salir a pasear
y a tomar el sol.

Es hora del cambio de las gafas de sol.
Seguro que no ulitizáis las mismas para el invierno que para el verano, muchas de vosotras tendréis una para cada modelito, pero, a mí por ejemplo que me gusta comprarlas buenas no me lo puedo permitir, pero sí que tengo unas más claras y neutras para el invierno y unas de cristal más oscuro y montura más divertida para primavera-verano.


  








 

Todas son bonitas, yo me quedo con las de flores.
¡Feliz primavera!



5 comentarios:

  1. Me parecen el complemento perfecto. Pero es lo que dices, buenas no podemos tener tantas. Yo tengo un par "malas" pero me gusta usar las buenas ;) tus propuestas me encantan

    ResponderEliminar
  2. A mi les que més m'agraden són les segones, les negres amb dibuixos de flors. i m'encanta que ja siga primavera!!! ;-) molts besets

    Roser

    ResponderEliminar
  3. casi me compro el otro día las de flores peroe s uqe tengo miles y luego creo que no me las prondría la verdad. un besazoooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar