miércoles, 7 de diciembre de 2011

Bimba & Lola (complementos)


Fue el regalo de cumpleaños de mi novio, no me suele regalar nada convencional
y la muestra de ello es este original colgante.


Los complementos de Bimba & Lola me encantan!!! también su ropa, pero de ello hablaré otro día
y enseñaré varias cositas.

Tienen una línea de complementos sobria, elegante y a veces con un toque extraño... 
es por esto último por lo que me gusta.


El colgante del Burro no me lo esperaba, había visto en su web otro parecido que va com una
cinta trenzada de piel atada al cuello en plan vaquero, y no me había gustado demasiado, pero
al abrir el regalo y verme éste, añadiéndole el valor que tiene al ser un regalo de una persona tan especial
me reí y luego me lo colgué para ver cuánto pesaba!!

Una vez abiertos todos los regalos me fuí directa a sacar toda la ropa con que lo podía combinar,
tenían que ser prendas lisas y si eran oscuras mejor que mejor.

Cuando llevas un complemento tan grande y tan vistoso no importa lo que lleves detrás,
nadie se fijará, jejeje

Por eso yo intento combinarlo con negro, éste en concreto es un mini-vestido de punto con mangas farol
y cuello alto de Silvian Heach, combinado con unas medias grises de Calcedonia y unos botines de Pepe Jeans,
todo de la temporada pasada. 

A finales de verano pusieron el 15% en complementos de temporada y como no...
cayó el anillo a conjunto que es muy gracioso, aunque hay que ir con cuidado a la hora de rascarse...
a mi no me resulta incómodo ya que suelo llevar anillos XL.

El conjunto está en 3 colores: plateado antiguo con ojos en verde, dorado antiguo con ojos en ámbar,
y rosa antiguo con ojos ámbar.

Se pueden encontrar en exclusiva en tiendas Bimba & Lola o en su Shop online: www.bimbaylola.es

2 comentarios:

  1. Hola guapa !!!
    a mi también me encantan los complementos de bimba y lola, tengo muchos.

    mil besos, estas guapisima

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar