viernes, 9 de diciembre de 2011

Looks navideños de "Fashion Pills"

Se acercan las fechas en que no paramos de ir de comidas, cenas, etc.
Necesitamos vestirnos bien y sobre todo a un precio asequible...

Pues la marca Fashion Pills lo tiene todo!

Es joven, moderna, económica y nos da ideas de looks
con los que podemos combinar sus prendas e ir a la última.

Hace unos meses que les sigo en su página web y me encanta todo lo que tienen.

http://fashion-pills.com/

He decidido combinar yo unos looks súper asequibles y muy modernitos para estas fiestas.


Éste es un look bastante neutro pero con un toque rokero,
la Blazer lleva unos remates y las mangas en piel, la llevaríamos desabrochada
para que se viera el vestido en color blanco con el detalle de la pechera plisada.
He querido darle el toque informal con unos botines con hebillas y tachuelas.


_______________________________________________________________




El segundo look es más sexy, el vestido de encaje que tanto se lleva en un tono maquillaje
con el cuello peter pan y de manga larga, para no pasar frio, que yo,
con la ropa de vestir que no lleva mangas lo paso fatal...
Lo he combinado con unos salones con plataforma ribeteados en dorado,
y una cartera en piel en tonos marrones.

Como vereís ninguno de los dos looks completo cuesta más de 100 euros, 
así que no hay excusa para ir de estreno estas navidades.

xxx

2 comentarios:

  1. me encantan los looks, sobretodo el segundo y es que el vestido es monisimo, me encanta, quiero uno como este en negro, he visto varios y la verdad a cual mejor!xd besito!^^

    ResponderEliminar
  2. Si, y puestos seguro que ganan...
    He pasado por tu blog y me encanta el último look, dorado+plateado, ¿porqué no? y con los zapatos coral muy guapa!

    ResponderEliminar