martes, 20 de diciembre de 2011

Glossybox de diciembre (Mi primera Glossybox)

Glossybox es un producto revolucionario conocido en todo el mundo
y que hace poco ha llegado a España.


Se trata de una cajita que te mandan mensualmente por el precio de 10 euros,
y que contiene muestras y a veces productos reales de cosmética de lujo.

Os enseño el packaging que es total!!




Normalmente las cajitas son rosita, pero ahora para la campaña navideña las han hecho rojitas.




Os enseñaré uno a uno los productos...


1. Suero antienvejecimiento de "Elizabeth Arden"
Opinión personal: lo probaré unos cuantos días y os daré mi opinión, el botecito es pequeño
pero hay bastante como para probarlo y saber si te gusta para comprarlo,
ya que es un producto bastante caro y es un lujo poder probarlo.

El producto original contiene 50 ml y cuesta 202,00 €
El de la caja contiene 0,5 ml
__________________________________________


2. Espuma de ducha "Rituals"
Opinión personal: a mi me ha tocado "Fujiyama" que pertenece a la línea energizante, a base de Mandarina
y Menta. Dicen que energiza cuerpo y mente. No está muy acertado porque con lo nerviosa que soy sólo me falta energía... así y todo me encanta el olor y no creo que por ponerme un gel me altere.

El producto original contiene 200 ml y cuesta 7,90 €
El de la caja contiene el producto original
__________________________________________


3. Bálsamo labial "Apivita"
Opinión personal: me encantan todos los bálsamos labiales y además utilizo un montón,
así que muy bien, sólo que me ha tocado uno que huele un poco raro y he visto
que a chicas le ha tocado de cereza o cositas más dulces.

El producto original contiene 4,4 gr y cuesta 4,70 €
El de la caja contiene el producto original
__________________________________________


4. Brocha Bionic Flat Buffer "Magic Coast"
Opinión personal: es una brocha muy suave, ideal para los polvos o el colorete, se ve muy buena.

El producto original cuesta 11,21 €
El de la caja es el producto original
__________________________________________



5. Pre-base "Murad"
Opinión personal: ideal para probarlo y si te gusta llevártelo de viaje, yo personalmente
me maquillo poco así que me durará bastante tiempo, la prebase sirve para fijar el maquillaje,
tapar los poros, unificar la piel...

El producto original contiene 30 ml y cuesta 35,50 €
El de la caja contiene 0,5 ml
__________________________________________

¿Qué os parece la caja? 
Es una manera de poder probar productos que quizás no nos compraríamos por el precio
tan elevado que tienen, y que Glossybox nos dá la oportunidad de probarlos.

Para recibir la cajita te tienes que registrar en su web y hacer el pedido,
yo estuve investigando porque hay más compañías que te ofrecen el producto,
me decidí por Glossybox porque sabía que mucha gente estaba contenta
y funcionan en otras partes del mundo.

http://www.glossybox.es/subscription

7 comentarios:

  1. aún no te ha llegado? que putada ahora ya sabes lo que vas a recibir y no será sorpresa!!
    bueno, te sigo y veré que tal...

    bsos!!

    ResponderEliminar
  2. me parece de puta madre creo me vot a inscribir ya!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. kris no me deja suscribirme el antivirus dice que no es una web segura

    ResponderEliminar
  4. YA ESTÁ!!!!!!!!!!!!!!!!LE HE DICHO AL POREDNADOR QUE PASO,JAJAJA,CUANTO TE TARDA EN LLEGAR?QUE ILU JEJE

    ResponderEliminar
  5. Segurament en uns díes la tindràs en casa... ara en nadal han fet més caixes!!!
    preparada per a comentar les caixes????

    oleeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. ja la tinc!!!!!!!!!!!!!però un poc decepcionada perque a mi ma tocat la del copo de nieve y no correspon el q posa en la tarjeteta en el q mhan enviat,jooooooooooo

    ResponderEliminar